Hospédate en Quinta Real Monterrey y descubre algunos de los mejores restaurantes de la ciudad a solo unos pasos de tu habitación. O, si lo prefieres, disfruta experiencias culinarias vibrantes y relajadas sin salir del hotel.
Embárcate en un recorrido de sabores en Tierra Mía, donde la alta cocina se combina con vistas espectaculares al jardín central. Abierto para desayuno, comida y cena, este restaurante ofrece una propuesta refinada con ingredientes frescos de temporada y una presentación impecable, en un ambiente sereno que realza cada momento.
Para una experiencia más relajada, te espera Bar Los Murales, con cócteles artesanales, destilados premium y una cuidada selección de vinos de alta gama. Este elegante bar climatizado, con vista al exuberante jardín de magnolias, está decorado con seis murales pintados a mano que crean una atmósfera de sofisticación y arte.
Además, puedes disfrutar la comodidad del servicio a la habitación las 24 horas, y deleitarte con nuestras especialidades culinarias en la privacidad y confort de tu suite, a cualquier hora del día o de la noche.