La elegancia y el confort definen las habitaciones de Camino Real Pachuca, donde cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un refugio sereno y lujoso. Todas las habitaciones cuentan con modernas amenidades, como aire acondicionado, calefacción, minibar y televisión satelital, asegurando una estancia perfecta.
Puedes elegir entre amplias habitaciones De Lujo, exclusivas habitaciones Camino Real Club con detalles adicionales como suaves batas y pantuflas, o dejarte seducir por la amplitud de una Junior Suite, que ofrece sala independiente y espectaculares vistas a la ciudad o al parque. Ya sea que viajes por negocios o placer, cada detalle está pensado para brindarte relajación y comodidad. Vive una experiencia que combina sofisticación con la calidez de un servicio personalizado.
Alojamiento de lujo en Camino Real Pachuca Confort elegante y modernas amenidades en el corazón de Pachuca
De Lujo King
Diseñada con elegancia y pensada para tu confort, esta habitación de 31 m2; cuenta con una lujosa cama king size, aire acondicionado, calefacción y un amplio espacio de trabajo con silla ergonómica.
De Lujo 2 Camas Dobles
Perfecta para familias o pequeños grupos, esta habitación de 32 m2; ofrece dos camas dobles, un cómodo espacio de trabajo con silla ergonómica y modernas amenidades como aire acondicionado, calefacción, caja fuerte digital, minibar y una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite.
Camino Real Club King
Diseñada para viajeros sofisticados, esta habitación de 32 m2; cuenta con una lujosa cama king size, un espacio de trabajo bien equipado con silla ergonómica y amenidades exclusivas.
Camino Real Club 2 Camas Dobles
Ideal para quienes buscan mayor espacio y confort, esta habitación de 32 m2; cuenta con dos camas dobles, mobiliario elegante y un práctico espacio de trabajo con silla ergonómica.
Junior Suite King
Con 65 m2; esta suite ofrece una cama king size y una sala independiente con impresionantes vistas al parque o a la ciudad.
Reserva y Acumula Loyalties
Únete Ahora
Up grade en habitaciones
Cuando eres Loyalty descansar es más confortable y exclusivo.
Early Check-In y Late Check-Out
Ser Loyalty no tiene horario, eres el dueño de tu tiempo.
10% de descuento en alimentos y bebidas
Ser Loyalty es disfrutar de los sabores más exquisitos pagando menos.
Ganar Loyalties es mejor que acumular puntos. Cada vez que disfrutas de nuestras habitaciones, restaurantes o bares estás acumulando.
Si ya eres parte del programa aprovéchalos, tus Loyalties tienen vigencia de 24 meses.
Si aún no te afiliaste, es el momento de comenzar a ganar para cambiarlos por grandes beneficios.
Afíliate y recibe un bono de bienvenida.